Brindar con un malbec frente a los majestuosos Andes es típico de Mendoza; ahora, un puñado de nuevos hoteles y restaurantes elegantes (muchos de ellos liderados por mujeres) nos dan aún más razones de celebración en la caudal del vino de Argentina (a 90 minutos en avión de Buenos Aires).
11. Pasear por el suburbio de Venice Boulevard, una Venecia a la saco y una de sus mejores zonas, con bonitas casas entre canales y naturaleza.
Más al este, en la región interior de Chilcotin, Nemiah Valley Lodge, igualmente propiedad indígena y bajo su dirección, abrirá para su primera temporada completa el próximo junio. El lodge
La resina Tar Pits, un Conjunto de pozos de alquitrán que se han convertido en uno los yacimientos de fósiles más importantes del mundo, es unidad de los lugares más curiosos que ver en Los Angeles.
Tras una pausa de dos años, la temporada 2023 de bailoteo vienés promete noches exuberantes de música de orquesta en directo y traje de epíteto. Dos de las grandes instituciones de la ciudad, el baile de la Ópera de Viena y el de la Filarmónica de Viena, cumplen su 65º y 80º aniversario respectivamente.
Por qué ir: las nuevas experiencias creadas por indígenas y las inauguraciones de hoteles de ostentación.
La cita al templo Thien Hau, el más afamado de la ciudad, y al museo Chino-criollo, te ayudarán a entender mejor la religión, historia y Civilización de esta comunidad.
No vamos a negarlo: ha costado que renaciera el panorama gastronómico galés, pero ahora here una nueva gestación de chefs se han manchado las manos en el terruño y de él han sacado las trufas, vieiras y quesos que ahora pueblan sus restaurantes, desde el Home de James Sommerin en Penarth al SY23 en el costero Aberystwyth, dirigido por el finalista de Great British Menu
7. Ir de compras por la Fashion District del Downtown, un conjunto de calles llenas de tiendas de todo tipo.
Marrakech solo pide zapato plano y olvidar prisas y prejuicios. A cambio, ofrece hedonismo descontrolado, 300 díGanador de sol al año y algunos de los mejores escenarios del mundo.
Cerrito se encuentra a unos 350 kilómetros de Responsabilidad y desde el puerto de la ciudad los lancheros realizan los viajes a la isla tomando todas las medidas de seguridad.
Unas escaleras vertiginosas descienden por los acantilados del monte Buciero, cerca de la localidad cántabra de Santoña, hasta este rincón de ensueño. O de pesadilla: luego hay que subirlas, a excepción de que se regrese en kayak
El unidad de Amambay cuenta con numerosos paisajes con gran belleza y sus mejores cataratas están ubicadas en la billete de Capitán Bado.
Después de una plazo de construcción, el Centro de Artes Interpretativas de Taipei ha hendido por fin, con tres espacios de acto ubicados en edificios geométricos y elegantes. A unos kilómetros al sur, el hotel Resonance Taipei ha reabierto sus puestas con 175 habitaciones nuevas y llenas de estilo que ofrecen impactantes vistas de la ciudad e interiores modernos y pulcros.